Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Los cuatro sospechosos de asesinar a un padre y su hijo en La Sabana, en San José, podrían pasar seis meses en prisión preventiva, luego de que el Ministerio Público solicitara la medida en su contra.

Los tres hombres y una mujer deberán enfrentar en los próximos días una audiencia de solicitud de medidas cautelares en el Juzgado Penal del I Circuito Judicial de San José, como sospechosos de homicidio calificado.

El hecho por el que se acusa a las cuatro personas sucedió la noche del miércoles anterior, cuando en apariencia los sujetos llegaron al apartamento de las víctimas a realizar una supuesta compra, pues los fallecidos se dedicaban a la venta de videojuegos y lentes de contacto de fantasía.

Los supuestos asesinos habrían utilizado armas blancas para degollar a las víctimas y además de ocasionarles otras heridas.

La captura de los imputados se dio el pasado domingo en horas de la mañana, en plena vía pública, cuando salían de un local comercial en el centro de San José.

Los detenidos fueron identificados con los apellidos Ulloa Urbina, Carmona Montero y Coronado Urbina y Páez Rodríguez, una mujer.

En dos allanamientos en propiedades donde habrían estados los detenidos se logró encontrar evidencia de importancia que los vincula con el caso.