San José – La reconocida periodista y exdirectora de Telenoticias, Pilar Cisneros, lanzó fuertes críticas contra gobiernos anteriores, el actual presidente Luis Guillermo Solís y los candidatos que se disputan la presidencia en esta campaña.

En una entrevista con el programa Sin Filtros de Freddy Serrano, Cisneros dijo que Solís ha sido un pésimo presidente.

«Cero experiencia, el PAC con un gobierno malísimo, malísimo. Luis Guillermo Solís ha sido un pésimo presidente, ha sido un pésimo gobierno. Tienen que recoger gente de todos los partidos si no no se va a poder», expresó la reconocida periodista nacional.

De igual manera, Cisneros criticó fuertemente la falta de ejecución por parte de los presidentes, en virtud de que, según ella, tienen poder pero no hacen nada.

«El gobierno de Chinchilla fue muy desteñido pero ella dijo hago la trocha, la hago, no hubo problema con el Mopt, Setena, fue el escándalo más grande pero se hizo. Costa Rica no merece el país que tenemos», dijo.

Por otra parte, la comunicadora manifestó que no es posible que el país se divida en torno al tema LGTBI.

«Las luchas y conquistas para que todos tengamos los mismos derechos y deberes no se puede retroceder. No señor, cómo es posible que un grupito imponga lo que piensa un grupo minoritario, a estos grupos hay que protegerlos siempre. Costa Rica no merece eso», comentó Cisneros.

Vea la entrevista aquí:

http://

4 COMENTARIOS

  1. PAC, solo a sido un partido de cobertura para todos los corruptos, dentro del gobierno, igual como permitie tanta basura de los Narcos, junto con diputadas vulgares como la Campell, y otros mas.

Comments are closed.