San José – Más de 70 militantes del Partido Acción Ciudadana (PAC) renunciaron al partido y se unieron a las filas de Fabricio Alvarado, candidato presidencial de Restauración Nacional.

Entre ellos, se encuentra la prima del fundador del PAC, Laura Mora Solís, según reveló radio Columbia, así como también, el exdiputado de ese partido, Manrique Oviedo y la expresidenta de la agrupación, Kattia Martin.

El sitio de Facebook de Alvarado publicó un vídeo en las redes sociales en las que un grupo de oficialistas firman la renuncia al partido de gobierno y se unen a Restauración Nacional de cara a la elección de la segunda ronda electoral.

En el vídeo, varios de los simpatizantes manifestaron que las bases del PAC se han perdido, por lo que prefieren unirse a un partido que defienda los valores y principios en el país.

http://

La oficina de prensa del candidato cristiano confirmó, tras una consulta a este medio, que en las próximas horas emitirán un comunicado oficial, en virtud de que en apariencia serían más los seguidores del PAC que se estarían uniendo a Restauración.

1 COMENTARIO

  1. Gracias a este medio por informar al pueblo con tanta transparencia y no como Repretel y Teletica que solo informan y resaltan lo que beneficia al candidato del partido oficialista.

Comments are closed.