Redacción – El experimentado mediocampista nacional, Christian Bolaños, no pudo ocultar en sus redes sociales su afectación luego de conocerse que estará al menos dos meses de baja, con el Mundial de Rusia muy cerca y los mensajes de apoyo destacaron para el experimentado futbolista nacional.

El mediocampista nacional estará de 6 a 8 semanas sin acción por fractura de tobillo y en caso de llegar al Mundial lo haría sin ritmo de competencia y es algo que ha golpeado bastante al jugador de 33 años.

Bolaños es uno de los puntos altos de la selección nacional.

“Esto me duele y bastante pero todo lo dejo en las manos de Dios el sabe mas que nadie de mis sueños…Siempre Positivo”, mencionó ante los medios de comunicación este martes 18 de marzo.

El mundialista tico en Alemania 2006 y Brasil 2014 no se da por vencido y avisa que multiplicará esfuerzos para ir a su tercer mundial y entrar en los libros de la historia del balompié nacional.

“Les agradezco de corazón a cada uno por todos sus mensajes de apoyo, voy hacer todo lo humanamente posible para recuperarme muy bien”, declaró el jugador del Saprissa.

En redes sociales grandes compañeros de la Tricolor salieron a darle su respaldo incondicional al mediocampista nacional, entre ellos, Yeltsin Tejeda ficha del FC Lausanne-Sport de Suiza.

“Así es Bola siempre positivo, Dios tiene el control de todo. Dele duro”

Christian Gamboa publicó en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente:

«Bicho éxitos en la cirugía , pronta recuperación yo sé que vas a volver más fuerte que nunca».

Por su parte, Óscar Ramírez mencionó lo siguiente:

«Ojala en la parte médica nos ayude y que Christian esté con la condición por lo menos para estar en esa lista».