San José – El Partido Restauración Nacional se desdijo y aclaró que no recibió la adhesión del alcalde de San José, Johnny Araya y el de Alajuela, Roberto Thompson.

Al medio día de este sábado, el partido envió un comunicado de prensa sobre el encuentro que tuvo Fabricio Alvarado con 23 alcaldes en la casa del jerarca del cantón central de Heredia, José Manuel Ulate.

En el informe de prensa, el partido comunicó que los alcaldes Johnny Araya y Roberto Thompson, quien también es diputado electo del PLN, forman parte del bloque que anunció el apoyo a Alvarado.

No obstante, una hora después, emitieron el mismo comunicado pero ya no aparecían los nombres en los jerarcas.

A la izquierda el comunicado en el que incluyen a ambos alcaldes y a la derecha en el que no aparecen.

Araya sí participó del evento organizado por Alvarado, pero no le dio la adhesión. De hecho, el alcalde capitalino mencionó mediante un audio, que él no había anunciado el apoyo al candidato. «En esa reunión, varios alcaldes y alcaldesas públicamente le expresaron la adhesión a Fabricio, yo no fui uno de ellos aun cuando reconozco que salí bastante satisfecho con lo que escuché (…) Yo no he tomado ninguna decisión», dijo el también excandidato presidencial.

Otros 13 alcaldes sí se unieron al movimiento encabezado por el candidato cristiano.

3 COMENTARIOS

  1. Pues habla mejor de Fabricio Alvarado q Jhonny Araya no le haya dado la adhesión. Si Fabricio realmente es una persona honesta no aceptaría ese tipo de adhesión

  2. El Partido Renovación de Cantinflas Nacional con sus yeguadas cada día más marcadas!
    Me imagino a Este Cantinflas Tico en una Cumbre De Presidentes.
    El ridículo en quedaría el país, sería la vergüenza más grande en la historia.
    Esperemos que ese «cagado de miércoles, se se quede engañando y estafando a su rebaño.
    No lo queremos en el gobierno.

Comments are closed.