imagen con fines ilustrativos

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario, atendieron esta madrugada un caso en el sector de San Pedro, donde resultaron heridos con arma de fuego, un hombre y una mujer. Además resultó herido con arma blanca otro masculino.

Los ofendidos fueron identificados como, una mujer de apellido Portuguez, de 30 años, la cual presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el hombro izquierdo, un hombre de apellido Calderón, de 18 años de edad, el cual tiene dos heridas por ese mismo tipo de arma en la cabeza, cuatro en el brazo izquierdo, una en la mano derecha y una en la mano izquierda. El otro masculino fue identificado como de apellido Bolaños, de 39 años, quien presentaba una herida por arma blanca en la cabeza. Los tres heridos fueron llevados al Hospital Calderón Guardia.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 3:40 a.m., cuando los ofendidos estaban en un bar en San Pedro y al parecer se dio una riña con otras personas, siendo que tras el altercado los ofendidos salieron del bar y se fueron al parqueo donde tenían el carro en que viajaban, fue en ese momento en que aparentemente, llegaron las personas con las que se dio la riña, les dispararon y se dieron a la fuga.

En la escena, los investigadores judiciales recolectaron aproximadamente 30 indicios balísticos, los cuales fueron remitidos al Complejo de Ciencias Forenses, para que sean analizados.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos.