Redacción- El Mundial de Rusia 2018 que arrancará en el mes de junio, ya reportó su primer partido con entradas agotadas, para sorpresa de muchos no se trata de la inauguración ni el atractivo juego entre Portugal y España.

Argentina e Islandia se han robado los reflectores a todos estos partidos y sus entradas ya fueron vendidas por completo, los factores para que este sea uno de los duelos más atractivos son:

  • Se tratará del debut mundialista de Islandia, el país que con poco más de 300.000 habitantes es el de menos población en clasificar a la fase final de un Mundial de fútbol.
  • El primer partido de Argentina en el torneo, una de las selecciones históricas, finalista hace cuatro años en Brasil y nuevamente candidata al triunfo.

    Eso hace que para los aficionados islandeses sea mucho más atractivo ver la camiseta albiceleste antes que la de Croacia -selección a la que se han enfrentado en repetidas ocasiones en los últimos años- o la de Nigeria, con menos cartel internacional que su par sudamericano.

  •  La presencia de Lionel Messi, el considerado mejor jugador de su generación y uno de los mejores de la historia, que se cree estará disputando en Rusia el último mundial de su carrera como futbolista.

Es importante destacar, que el estadio donde se va a llevar acabo este encuentro solo cuenta con capacidad para 45.000 aficionados, uno de los más pequeños del certamen.