Redacción- Al ser las 8 de la noche, el Deportivo Saprissa recibirá a Guadalupe FC y buscará sacudirse las críticas y recuperar el primer puesto de la tabla del Torneo de Clausura 2018.

El compromiso de esta noche es de reposición, debido a que en la fecha original, el Ministerio de Hacienda le cerró el estadio a los morados por una deuda pagada hace más de 10 años.

Apesar de ocupar el segundo lugar y de que una victoria los catapultaría al liderato, los dirigidos por Vladimir Quesada llegan obligados a este duelo, ya que no han mostrado una buena cara en el terreno de juego.

El pasado fin de semana se enfrentaron a Cartago, desarrollando un juego de bajísimo nivel, donde ganaron por un error en defensa de los brumosos,  esto ocasionó que gran parte de la afición saprissista criticará fuertemente al estratega y a algunos de los jugadores. Incluso se volvió a corear el nombre de Walter Centeno en la gradería, pidiéndolo para que asuma el puesto de entrenador.

Este duelo ante Guadalupe no solo es una prueba para el cuerpo técnico, también para algunos jugadores que han mostrado un bajísimo nivel como: Johan Venegas y Christian Bolaños, que no han rendido lo esperado por la afición tibaseña.

Para que Saprissa le arrebate el primer puesto del certamen al Club Sport Herediano, tiene que sacar la victoria por lo menos por dos goles de diferencia.

Este partido se jugará en el estadio Ricardo Saprissa y dará inicio a las 8 de la noche.