Foto tomada del FB del Deportivo Saprissa

Redacción- La noche de este martes, el Municipal Grecia recibió al Deportivo Saprissa en el estadio Alejandro Morera Soto, partido correspondiente a la jornada 17 del Torneo de Clausura 2018.

Los morados llegaban a este compromiso plagado de bajas, por lo que el entrenador Vladimir Quesada tuvo que alinear un equipo completamente alternativo, con jugadores que han tenido muy poca participación en lo que va del certamen.

Los griegos tomaron la iniciativa del juego, pero no lograban llegar con claridad al arco rival, mientras que los saprissistas esperaban en su mitad de cancha.

Al minuto 14, Johan Venegas recibió una pelota por el costado izquierdo y con poco ángulo la puso al fondo de la redes para darle la ventaja a los visitantes.

Grecia intentó reaccionar con jugadas por los costados, pero la defensa y el guardameta de Tibás, hacían un buen trabajo para evitar el gol que pusiera el empate en el marcador.

Para los segundos 45 minutos del partido, los locales que era dirigidos por Walter Centeno seguían manejando las acciones del compromiso, pero Saprissa seguía resistiendo a su ofensiva.

Al minuto 52, Harry Rojas logró empatar el partido para los de Alajuela, luego de un saque de esquina, donde se encontró la pelota y remató con gran potencia.

Los visitantes tomaron un nuevo aire con este gol en contra y Juan Bustos Golobio empezó a tomar la pelota y surtir a sus dos delantero en busca de recupera la ventaja.

El monstruo recuperó la pelota, luego de un mal pase del conjunto griego y se fue al ataque a gran velocidad, acción que supieron aprovechar para ponerse nuevamente arriba en el marcador, esta vez por intermedio de Randy Chirino, que sacó un potente remate de fuera del área, imposible para el portero rival.

La ventaja no duro mucho para Saprissa, 8 minutos más tarde, nuevamente en un tiro de esquina, el portero Aaron Cruz se equivoco en su salida y Alberth Villalobos tuvo vía libre para empatar nuevamente la pizarra.

El marcador final del partido fue de 2-2 y con este resultado, Saprissa podría perder el liderato, está a la espera de lo que haga Alajuela y Heredia.