Redacción- El Estadio Ricardo Saprissa fue el escenario donde un herido conjunto morado recibió la mañana de este domingo a un Cartaginés que ha tenido un  bajo nivel durante todo el torneo.

Al ser las 11:00 am, dio inicio el encuentro correspondiente a la jornada 14 del Campeonato Nacional, donde los brumosos buscarían romper el invicto con el que cuentan los tibaseños en su estadio.

En el primer tiempo, en encuentro al igual que el ambiente en las graderías sería muy opaco, esto debido a la falta de profundidad por parte de los locales quienes no encontraron la formula para romper el candado defensivo que ofrecieron los de la vieja metrópoli.

Desde los primeros minutos, el Saprissa se encargaría de ilusionar a su afición, esto debido a que manejaban el balón sin impedimento alguno.

Sin embargo, dicho dominio no se vería reflejado en el marcador, a tal punto que entre lo más rescatable de la primera mitad sería un tiro de esquina que por poco se convierte en gol olímpico.

Las acciones seguirían siendo pausadas, lo que permitió que dos aficionados de la barra morada se tomaran el tiempo para generar disturbios en la gradería sur.

Con el final de primera mitad, los aficionados mediante los silbidos mostrarían su inconformidad con el nivel mostrado por su equipo.

Los reclamos seguirían siendo protagonistas en la segunda parte, no obstante, en esta ocasión irían dirigidos principalmente a Johan Venegas quien no ha logrado enamorar a la afición.

Aunque, este sería remplazado al minuto 16 por Luis Stwart Pérez quien no brindo ningún cambio táctico para su equipo.

La lentitud y falta de agresividad en los josefinos le paso factura al técnico morado, quien nuevamente tuvo que escuchar al minuto 36 como pedían su salida para la llegada de Walter Centeno.

Finalmente en tiempo de reposición, Marvin Angulo salvaría los tres puntos para los tibaseños quienes escasearon en la producción de jugadas ofensivas.

El próximo encuentro para los dirigidos por Vladimir Quesada será en reposición por la jornada 10 cuando reciban al ser las 8:00 pm al Guadalupe FC. Mientras que los brumosos recibirán al mismo conjunto guadalupano el siguiente domingo cuando el reloj marque las 4:00 pm.