Foto tomada de las redes sociales de David Guzmán.

Redacción- El próximo 23 y 27 de marzo, la Selección Nacional de Costa Rica tendrá duelos amistosos ante Escocia y Túnez respectivamente y los ticos ya empezaron a ponerse a las ordenes del entrenador Óscar Ramírez.

El primer grupo de jugadores salió del Aeropuerto Juan Santamaría el pasado sábado en los que viajaban las caras nuevas, Josue Mitchell y Wilmer Azofeifa, mientras que este domingo recién finalizada la jornada del Torneo de Clausura 2018, Yendrick Ruíz, Kenner Gutiérrez, Leonel Moreira, Kevin Briceño y Daniel Colindres salieron con rumbo a territorio europeo.

En el caso de los legionario, cada uno llegó por aparte a Escocia, excepto Cristian Gamboa, que según contó el jugador, vive a 25 minutos del hotel donde se están concentrados para estos duelos previos a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Algunos de los legionarios que ya están con la tricolor son: David Guzmán, Kendall Waston, Francisco Calvo, Marco Ureña y Giancarlo González.

Se espera que en la próximas horas se incorporen al grupo jugadores como: Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Bryan Ruíz y Keylor Navas.