Foto prensa: Club Sport Cartaginés.

Redacción- El Municipal Grecia visitó la tarde de este domingo al Club Sport Cartaginés, quienes apenas suman diez puntos en las 19 fechas realizadas, situación que los coloca en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte, los dirigidos por Walter Centeno han tenido un torneo inconsistente que los mantiene en la octava posición con pequeñas opciones de clasificar a la segunda ronda.

Con un estadio prácticamente vació dieron inicio las acciones, donde como de costumbre el conjunto griego se adueño del balón para así controlar los tiempos del partido.

Sin embargo, este dominio no fue aprovechado por los visitantes, quienes a pesar de su buen juego en conjunto no lograron sacarle provecho a las ocasiones de gol.

En contraparte, el conjunto brumoso se mantuvo en su propia mitad del campo aguardando una opción de contragolpe que los pusiera arriba en el marcador.

No obstante, dicha oportunidad nunca se presentó y el primer tiempo concluyó con un 0-0 que generó pocas emociones para los aficionados.

Para la segunda mitad, las acciones tuvieron un arranque inesperado, esto debido a dos acciones de peligro generadas por los de la vieja Metrópoli, sin embargo estas no fueron concretadas.

A pesar del buen inicio de los locales, con el pasar de los minutos, el juego fue retomando el ritmo presentado durante toda la primera parte.

Para los últimos minutos, la desesperación se haría presente en los jugadores, por parte de los griegos cada vez buscarían de manera vertical lograr una anotación, mientras que los cartagineses debido al poco dominio incurrieron en faltas fuertes que les costaría la expulsion de su zaguero, Jameson Scott.

En la próxima jornada, los brumosos visitarán al Santos de Guápiles al ser las 8:00 pm del próximo miércoles. Por su parte, el Municipal Grecia recibirá en estadio estadio Allen Riggioni al actual campeón nacional, el Municipal de Pérez Zeledón, esto al ser las 3:00 pm del mismo miércoles.