Sospechoso de amenazar con arma de fuego a policía en Alajuelita salió de prisión en noviembre

Descontó cinco años de cárcel

Redacción – Luego de que se diera un altercado entre un oficial de la Fuerza Pública y un hombre que lo amenazó con arma de fuego en Alajuelita, ante lo que el policía respondió provocándo la muerte del sospechoso, se conoció que la víctima había salido de prisión hace menos de cinco meses.

La información fue confirmada por el Ministerio de Seguridad Pública por parte de su oficina de prensa minutos después del incidente.

La terde de este lunes en Alajuelita, las autoridades intervinieron im lugar dedicado a la venta y tráfico de drogas, momento en que el sospechoso amenazó al oficial.

Según señalan en Seguridad Pública, se tuvo que intervenir el sitio porque varios individuos empezaron a realizar ráfagas de disparos con arma de fuego, arrojar piedras y agredir a los compañeros oficiales que estaban asegurando el perímetro.

Seguridad añadió que el hombre era de apellido Zamora, descontó 5 años y 4 meses de prisión por tráfico de drogas y salió libre el 9 de noviembre del año pasado.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.