Redacción- Los ticos talentosos del Teatro Espressivo inician temporada de conciertos y para este año, estará el Maestro Marvin Araya como resultado de su trabajo de años con la Orquesta Filarmónica.

Araya motivado por el talento tico inicia un periodo de conciertos en el Teatro Espressivo ubicado en Momentun de Pinares Curridabat.

En un formato más pequeño a lo acostumbrado para el maestro, esta temporada de 9 conciertos presentará todos los meses a un cantante con cualidades musicales extraordinarias, bajo un espectáculo de gran calidad conformado por una banda, coristas y 10 músicos de la Orquesta Filarmónica, todos ellos con un ensamble de gran nivel.

Para esta primera fecha de la temporada, la invitada será Charlene Stewart, quien este próximo miércoles 14 de marzo a las 8:00 pm, interpretará hermosas canciones de amor en inglés bajo el concepto “LOVE SONGS”.

Las entradas pueden adquirirse en https://boleteria.espressivo.cr/ o en la boletería del teatro y tienen un costo general de 20.000 colones.

“Esperamos con estos conciertos, abrir un nuevo espacio en el cual los artistas puedan desarrollarse musicalmente, y que el público pueda apreciar y valorar el crecimiento y el esfuerzo de ellos en hacer un mejor espectáculo”, comenta Marvin.

“La idea es hacer de los miércoles en el Teatro Espressivo, un punto de encuentro al más alto nivel, entre el público y los artistas”, puntualiza.

Cada mes vendrá un nuevo concierto que tiene como objetivo claro, abrir oportunidades para exponer de los grandes talentos costarricenses y que la gente pueda disfrutarlos en un ambiente agradable.