Redacción- Para sorpresa de muchos, el Toronto de la MLS logró superar la serie de Liga de Campeones de Concacaf ante el todo poderoso Tigres de México.

Los canadienses llegaban a este duelo con la pequeña ventaja de 2-1, ya que en el partido de ida, que se jugó en su casa lograron sacar la victoria.

Para este duelo, luego del gran nivel mostrado el Toronto, el conjunto azteca no se guardó nada, alineado a sus más importantes figuras como Andre-Pierre Gignac, pero esto no fue suficiente.

En un cotejo de ida y vuelta, los visitantes lograron ponerse arriba y aumentar la ventaja en el global, con un autogol de Rafael Carioca.

Los mexicanos despertaron y se fueron con todo al ataque, logran empatar la pizarra con un gol del chileno Eduardo Vargas, pero todavía necesitaban dos anotaciones para meterse en la siguiente ronda.

Fue aqui cuando el Toronto aprovechó el mal acomodo de la defensa felina y por intermedio de su estrella, Sebastian Giovinco, recuperaron la ventaja que era prácticamente lapidaria para los Tigres.

Al minuto 85, Gignac le devolvió la paridad en el marcador a los locales, pero todavía necesitaban de lograr 2 tantos más y el tiempo se acababa.

En la última jugada del compromiso, Gignac volvió a anotar, pero ya todo era muy tarde y el árbitro central pitó el final del duelo, dejándolos eliminados del torneo.