Redacción- Tres hombres que viajaban a bordo de un camión, que transportaba tilapia, camarón y atún aparentemente robados de un almacén fiscal, fueron detenidos por las autoridades.

En un trabajo en conjunto entre la Fuerza Pública y la Policía de Control Fiscal, se logró la aprehensión de los sospechosos en un control de carreteras.

Las identidades de los tres aprehendidos se encuentran bajo verificación policial, según informaron desde el Ministerio de Seguridad Pública.

A la altura del sector conocido como Cerros Verdes, en las cercanías de la estación de peaje en la ruta 32, los cuerpos policiales identificaron un camión y lo interceptaron para una inspección.

En la revisión ocular los oficiales divisaron diferentes paquetes en la parte trasera del vehículo. Las cajas contenían tilapias, camarones y gran cantidad de atunes de una reconocida marca internacional.

Los detenidos fueron consultados por los papeles de la mercadería y al indicar que no poseían alguno fueron arrestados inmediatamente.

Tras diferentes pesquisas, se determinó que la carga era de procedencia irregular. En apariencia, es parte de mercadería robada de un contenedor violentado por delincuentes en un almacén fiscal de Puerto Limón.

El caso, para su restante investigación y su pronta resolución, quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).