Luis Antonio Sobrado, presidente Tribunal Supremo de Elecciones.

Redacción – Con el propósito de hacer un llamado a los electores para que asuman con responsabilidad la decisión de elegir al próximo Presidente de la República, el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) presentó este viernes, en conferencia de prensa, un nuevo video, cuña publicitaria y material para redes sociales y web de cara a la Segunda Vuelta Electoral que se realizará el 1.° de abril.

A partir del concepto: “Este 1°. de abril que no le dé igual, vote y ame a su país”el TSE hace un llamado a los electores para que asuman con responsabilidad su deber de votar y acudan a las urnas. El 4 de febrero, los votantes eligieron a los candidatos que irán a una segunda ronda, pero el próximo 1.° de abril, el país elegirá el próximo Presidente.

La comunicación del TSE se centrará en apelar a los ciudadanos para que se involucren de manera activa y asuman un rol protagónico y voten. “Continuamos instando a los electores para que se informen y ejerzan un voto inteligente y sean responsables con Costa Rica”, destacó Andrea Fauaz, jefa del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas del TSE.

Estos productos circularán a partir del 3 de marzo en los medios de comunicación nacionales y en redes sociales.

“El nuevo material publicitario invita a los ciudadanos a que se acerquen a las urnas y a que amen a Costa Rica votando. Cuando uno ama tiene que tomar decisiones y en algunas ocasiones son transcendentales, como en este caso, la elección del Presidente”, concluyó Fauaz.