Foto: Fedefutbol

Redacción- La Selección Nacional de Costa Rica fue derrotada 0-1 este martes por Túnez en un amistoso internacional de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los tunecinos dominaron la mayor parte del encuentro, desde el inicio del compromiso se adueñaron del esférico y empezaron a atacar a La Sele.

Costa Rica no tenía opciones al ataque, los rivales tocaban bien la pelota y evitaban que la nacional se apoderara de ella.

Luego de varios minutos de juego, en el 36, el marcador fue inaugurado por los africanos con el 0-1 que se extendería hasta finalizar el compromiso.

Wahbi Khazri venció al meta tricolor Keylor Navas luego de un cara a cara que por poco gana el arquero merengue; sin embargo, la suerte sonrió al artillero, quien tras un rebote se quedó con la bola y anotó.

La segunda parte del compromiso no cambió mucho, Túnez continúo siendo amo y señor de la pelota, mientras que la nacional aguantaba atrás los embates del rival.

Los africanos continuaban con su juego a la ofensiva, Keylor Navas y los palos mantenían a la selección abajo del marcador 1-0.

Los minutos pasaron, Óscar Ramírez intentó buscar el empate con variantes que no dieron resultado.

Producto de los cambios, Josué Mitchell ingresó al terreno de juego y tuvo la oportunidad de gol más clara para Costa Rica en todo el partido.

El delantero del Municipal Pérez Zeledón fue habilitado por un compañero con un gran pase frente al marco, no obstante, el disparo no fue el mejor y terminó en las manos del guardameta.

El minuto 90 llegó, el árbitro añadió tiempo extra y pitó el fina.