Redacción- La tarde del pasado martes, Disney reveló el primer trailer de su nuevo proyecto live action, se trata de la película Christopher Robin basada en al entrañable historia de Winnie Pooh.

En la cinta, Ewan McGregor, la estrella de “Trainspotting”, interpreta a Christopher Robin, el ‘amigo humano’ del famoso oso adicto a la miel. La cinta tiene una visión muy distinta a la que se tiene de la serie animada y el cuento infantil.

En el largometraje, Christopher Robin ya no es un niño, sino un adulto que se olvidó de Winnie Pooh y del resto de sus amigos por culpa de su tedioso trabajo.

En medio de las difíciles decisiones que le toca tomar, no solo en su trabajo sino también con su familia, el protagonista se encuentra en un tenso momento cuando de pronto su viejo amigo aparece y lo hace recordar a su niño interno y a los habitantes del Bosque de los Cien Acres.

Con este primer adelanto se ha informado que la película será expuesta en salas de cine estadounidense el próximo 3 de agosto. Por el momento no se sabe cuándo se podrá ver en Costa Rica.