Redacción – Este lunes se presentó un particular caso que un oficial de tránsito no dudó en denunciar en redes sociales cuando fue citado a una audiencia en el Cosevi y uno de los abogados de la institución le negó la entrada por andar en «fachas».

El oficial se identificó como Glen Rodríguez en un vídeo que grabó en las instalaciones del Cosevi en La Uruca y denunció que por andar con una camiseta sin mangas, pese a que se encontraba en su día libre, no lo dejaron declarar.

Luego de intentar en reiteradas ocasiones que el funcionario del Cosevi le atendiera, una vez lo pasó a su oficina, este argumentó que al Rodríguez un funcionario público tenía que ser «un poquito decente» y que no podía compararse con un testigo y venir en esas «fachas».

«Usted tiene que ser una persona que venga a representar los valores que usted representa aquí, no venir así, en esas fachas», fue lo último que le dijo el abogado al oficial.

Rodríguez aseguró que denunciará al funcionario en donde tenga que hacerlo ya que considera que se trata de una discriminación antojadiza por parte del también funcionario público.