Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Los cuerpos de tres personas sin vida fueron encontrados este sábado en un vehículo frente a la entrada de emergencias del Hospital de Alajuela.

Al parecer, los tres fallecidos serían hombres y habrían resultado heridos en una balacera. Todos viajaban como acompañantes, el conductor del vehículo huyó de la escena.

De acuerdo con información de las autoridades, el suceso se habría registrado a eso de la 1:00 de la madrugada.

La identidad de las víctimas aún no ha sido revelada; sin embargo, se precisó que tienen antecedentes judiciales por diferentes delitos.

Las pesquisas y el levantamiento de los cuerpos de los fallecidos fue realizado por agentes del organismo de Investigación Judicial, quienes los trasladaron hasta la Medicatura Forense para realizarles la autopsia.

Según versiones preliminares, las víctimas habrían sido baleados en el Infiernillo de Alajuela, por lo que el conductor manejó hasta el hospital, donde abandonó el auto con los fallecidos.

El paradero del chofer del carro, por el momento, es desconocido por los cuerpos policiales; no obstante, se trabaja en su localización.

1 COMENTARIO

  1. duele muerte y desolacion dolor en espasas he hijos madres familia es concecuencia de la inseguridad de la familia falta de padres responsables que eduquen a sus hijos los narcotraficantes nos venden sus peliculas para que nuestros hijos sigan su ejemplo no a las peliculas de violencia no a el modelo de familia que se nos quiere inponer por los anomales enfermos que quieren se les de permiso para adoptar ninos y crearlos y en confucion y anormales sin el amor de una madre o un padre. Esa es la futura generacion que queremos para Costa Rica habran los hojos ticos los pura vida como que las cosas estan cambiando y ya somos pura muerte pura droga que Dios toque los corazones de los verdaderos Costarrisences y desatemos una guerra a muerte contra todo lo que perjudica el futuro de nuestros hijos

Comments are closed.