Redacción- Amarrada, con múltiples heridas de arma blanca y muerta. Así encontraron la mañana de este lunes a una adulta mayor en su casa de habitación en Sabana Sur.

La mujer fue encontrada por las autoridades luego de que se recibiera un reporte sobre una anciana herida en su casa; sin embargo, al llegar la policía se confirmó el fallecimiento.

Todos los indicios hacen creer que el móvil del homicidio sería el robo, debido a que la vivienda se encontraba desordena, no obstante, las cerraduras no parecían estar forzadas.

La identidad de la adulta mayor no trascendió, pero se supo que tenía 70 años y sería propietaria de varios apartamentos que alquilaba.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la mujer se encontraría enferma, por lo que el pasado domingo se encontraba buscando una enfermera que la atendiera.

Al parecer, la anciana habría sido arrastrada por el lugar.

La Fuerza Pública se desplazó de primero al sitio del suceso, por lo que resguardó la escena hasta la llegada de los agentes del Organismo de Investigación Judicial, quienes realizaron las pesquisas necesarias y el levantamiento del cuerpo.

La fallecida será trasladada por la policía judicial hasta la Morgue para que se le realice la autopsia.