Redacción – En Liga Deportiva Alajuelense optan por dos viejos conocidos de la casa para evitar ridículo aún mayor en la Cuadrangular Final.

Luego de la destitución del entrenador charrúa, Nicolás Dos Santos, en sesión extraordinaria de la directiva eriza este lunes en horas de la mañana.

El equipo 29 veces campeón nacional pone en las manos de Luis Diego Arnáez y Hernán Fernando Sossa, el rumbo del equipo por lo que resta del campeonato nacional.

Estos dos exjugadores rojinegros en décadas anteriores, llegan a una escuadra que aún no despierta de su peor pesadilla y que de la mano de Dos Santos, el equipo perdió la identidad de juego que caracteriza a uno de los equipos más grandes del país.

Luis Diego «El Flaco» Arnáez llega al puesto en La Liga, luego de abandonar las filas de Puntarenas FC, equipo que quedó eliminado este fin de semana, de los cuartos de final de la Liga de Ascenso en manos de Uruguay de Coronado.

Por su parte, Hernán Fernando Sossa tiene más de tres  meses sin dirigir a ninguna institución deportiva, ya que en el mes de febrero fue destituido de su cargo en la Asociación Deportiva San Carlos.

Con la llegada de estos estrategas, la directiva eriza nombra una dupla con dos viejos conocidos que asumirán de manera interina, con la meta de maquillar un poco la mala situación del equipo.