Redacción-  Tras una intensa y atípica campaña electoral, Costa Rica eligió a su nuevo presidente este domingo. Carlos Alvarado, del Partido Acción Ciudadana (PAC).

Ante los resultados, el polémico maquillador, Alex Badilla anunció en sus redes sociales, que ya no se irá del país pues no resultó ganador  Fabricio Alvarado de Restauración Nacional.

«YA NO ME VOY DEL PAÍS. Gracias Costa Rica por demostrar que el amor siempre gana. Don Fabricio no se cuál será su Dios, pero el mío nos ama a todos por igual. Carlos Alvarado mi Presidente» publicó el maquillista.

Además resaltó que en cuatro años le gustaría incursionar en la presidencia, y le gustaría saber si Costa Rica está preparado para un presidente Gay.

¡Carlos Alvarado presidente!

Con una diferencia de casi 20 puntos porcentuales a su favor, el candidato del Partido Acción Ciudadana, Carlos Alvarado Quesada, ganó este Domingo de Resurrección la segunda ronda electoral y con ello se convierte en el presidente número 48 de la República.

Carlos Alvarado, de profesión periodista, politólogo, escritor y músico, obtuvo un 66,91% de los votos a su favor, mientras que su rival, Fabricio Alvarado, del partido Renovación Nacional, un 33,09%.

Alvarado asumirá el poder el próximo 8 de mayo. Es casado con Claudia Dobles, con quien procreó un hijo. Antes de entrar en la política trabajó como reportero.

 

2 COMENTARIOS

    • Que pena que alguien se exprese asi de un ser humano , hay algo que se llama AMOR AL PROJIMO , principio que todo cristiano debe practicar sin distingos; y una frase del gran maestro Jesus que dice aprox . algo como esto : TRATA A LOS DEMAS COMO TE GUSTARIA SER TRATADO.

Comments are closed.