Redacción- La mujer que fue encontrada muerta en su casa de habitación en Sabana Sur habría conocido a sus asesinos, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Varios indicios hacen creer que el móvil del asesinato, de acuerdo con la policía judicial, sería el robo; sin embargo, las investigaciones continúan para determinar a ciencia cierta lo que sucedió.

Walter Espinoza, director del OIJ, explicó que la vivienda de la fallecida estaba muy desordenada, por lo que se presume que los atacantes buscaban algo, posiblemente una cantidad importante de dinero que guardaba en la misma.

Otro aspecto que apunta al robo y a que la víctima conocía a sus asesinos es que las cerraduras de la casa no tenían ningún tipo de forzadura para ingresar.

La muerte de la mujer se dio por un fuerte golpe en la cabeza. Posterior a su muerte, la anciana habría sido arrastrada desde la cocina hasta su cuarto.

En la escena del crimen se encontraron diversos indicios que las autoridades investigarán para tratar de dar con los asesinos de la adulta mayor.