Redacción-El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guápiles, investiga las circunstancias que mediaron en el homicidio de tres hombres identificados dos de ellos con el apellido González y el tercero de apellido Vargas, de 47, 20 y 23 años de edad respectivamente. Hechos ocurridos en La Rita de Pococí.

De acuerdo con el informe preliminar, el suceso se registró a eso de las 21:00 horas del sábado, cuando los ahora fallecidos de 47 y 20 años, estaban en un bar con otras personas, momento en que en apariencia llegó Vargas como acompañante en una moto con otro sujeto y les dispararon en varias ocasiones.

Aparentemente, tras disparar los hombres de la moto se disponen a darse a la fuga, siendo que supuestamente el hoy fallecido de 20 años, estando herido los persiguió y les disparó, resultando Vargas herido en ese momento.

Los tres sujetos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego y fallecieron en el lugar, sus cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia.

Otros tres sujetos identificados como de apellidos González de 22 años, Salas de 37 años y González de 20 años, quienes estaban en el bar resultaron heridos y fueron traslados a un centro médico local.

En el sitio del suceso los agentes judiciales, además de recolectar múltiples indicios balísticos, recolectaron dos armas de fuego una tipo Ak -47, que en apariencia portaba Vargas y una pistola calibre 380, que al parecer llevaba el fallecido de 20 años.

Se presume que por la manera en que se dieron los hechos, se trata de un ajuste de cuentas, sin embargo las investigaciones continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con el sujeto que se dio a la fuga en la moto.