Redacción-  Una banda de asaltantes, que causó pánico entre los clientes de un súper ubicado en Coronado, es buscada por el Organismo de Investigación Judicial.

De acuerdo con la policía judicial, los hechos por los que se requiere detener a los sospechosos se dieron el pasado 02 de febrero, en horas de la noche, en el sector de San Francisco, en el mismo cantón coronadeño.

La Sección de Asaltos del OIJ trabaja en ubicar a los cuatro hombres que habrían cometido el ilícito, por lo que requieren la colaboración de la ciudadanía para obtener más información que ayude a capturarlos.

En una grabación de seguridad, divulgada por el OIJ, se aprecian claramente los rostros de los antisociales, por lo que se solicita, en caso de conocerlos o tener alguna información sobre el hecho, comunicarse con las autoridades.

La policía judicial, para recibir este y otro tipo de datos, mantiene habilitada la línea 800-8000645 y el WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

El día que los sospechosos cometieron el crimen, ingresaron por la entrada principal, amenazaron al guarda y sacaron sus pistolas para cometer el delito, huyendo en un auto segundos después.

En su ingreso, los asaltantes armados causaron pánico entre los presentes, como se puede ver en el vídeo, los ciudadanos corren para huir del atraco.

Según el OIJ, los asaltantes habrían sustraído el dinero de las cajas registradoras del local.

Uno de los sospechosos es de contextura delgada, tez blanca, edad entre 20 y 25 años y con barba recortada tipo “candado”. Otro de los sujetos es de contextura delgada, tez blanca y de una edad entre 18 y 22 años.

Mientras que un tercer sujeto es de contextura delgada, tez blanca, cabello negro y de edad entre 20 y 25 años. El último tiene entre 35 y 40 años, es de contextura delgada y tez morena.