Cae portero de San Carlos sospechoso de la venta de droga y legitimación de capitales

Estaría ligado con un cargamento de 1178 kilos de cocaína

Tomada del Facebook

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de La Fortuna detuvo en un allanamiento al  portero de la Asociación deportiva San Carlos, Román Arrieta.

Las autoridades lo relacionan con el presunto tráfico Internacional de drogas y legitimación de capitales.

Según la investigación de la Fiscalía, esta persona estaría ligada con un cargamento de 1178 kilos de cocaína que fue decomisado en abril del 2017, en el sector de San Isidro de Peñas Blancas en San Ramón  de Alajuela.

Dicho cargamento se encontraba oculto en una antigua empacadora de yuca. En esa oportunidad fueron detenidos un hombre y una mujer que descuentan prisión preventiva por los mismos delitos que se investiga a Arrieta.

El Hombre fue identificado como Wilson Salazar y la mujer como Yajaira Castro. Además estos dos detenidos y el portero forman parte de una Sociedad Anónima  donde compraron grandes propiedades que suman 250 millones de colones.

La imagen puede contener: 1 persona

Tomada del Facebook


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8839 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com