Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Un hombre que, aparentemente, estaba retenido por otros cinco en Esparza fue rescatado por oficiales de la Fuerza Pública, tras una rápida y efectiva intervención que culminó con la captura de los sospechosos.

Además, los policías realizaron el decomiso de múltiples armas de fuego que los hombres portaban en el vehículo que se transportaban: cuatro pistolas y dos escopetas.

La detención y el rescate se produjo cuando los uniformados realizaban distintas acciones en el distrito Macacona. En ese momento, divisaron un vehículo sospechoso que merodeaba por la zona y que al percatarse de la presencia policial huyó.

Los oficiales, de inmediato, dieron seguimiento al auto interceptándolo instantes después, dentro del mismo viajaban los cinco hombres con las armas.

Los detenidos son dos costarricenses de apellidos Borjas y Marín, un nicaragüense de apellido Mendoza, un guatemalteco de apellido Soto, y un venezolano apellidado García. Todos fueron remitidos ante las autoridades judiciales para que continúen el debido proceso por aparentes delitos de privación de libertad y amenazas.