Redacción- La National Football League (NFL) dio a conocer el pasado jueves 19 de marzo el calendario de la temporada 2018-2019.

Entre los encuentros más destacados se encuentra la visita de los actuales campeones, los Philadelphia Eagles a la capital de Inglaterra, esto se dará cuando se enfrenten a los Jacksonville Jaguars.

Sin embargo, será el equipo de Florida quien actué en la condición de local el próximo domingo 28 de octubre en el mítico Estadio de Wembley.

El juego se llevará a cabo en la mitad de la temporada, específicamente en la semana 8, para que luego ambos conjuntos tengan la llamada «bye week» (semana de descanso).

Además, Londres también será la sede de otros dos partidos a lo largo de la temporada, se tratan de los choques entre Los Angeles Chargers y los Tennessee Titans, por su parte dos equipos del oeste estadounidense tendrán que efectuar un largo viaje hasta la ciudad europea, se trata de los Oakland Raiders y los Seattle Seahawks.

La realización de tres cotejos en la ciudad del Reino Unido, forma parte de la estrategia que posee la NFL con el fin de convertir el fútbol americano en un deporte más universal, bajo este mismo motivo Los Angeles Rams y los  Kansas City Chiefs se verán las caras el lunes de noviembre en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Otra peculiaridad que presenta la calendarización de este torneo es que el primer partido se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium, en la ciudad de Atlanta, mismo reducto que albergará el Super Bowl LIII el 3 de febrero del año entrante.