Carlos Alvarado asegura que llamará a todas las fuerzas políticas al gobierno

Extenderá la invitación a todas las fuerzas políticas

Redacción- En un tono especialmente distendido, el candidato presidencial del PAC, Carlos Alvarado, aseguró que, si resulta electo presidente de la República, “extenderemos la invitación a todas las fuerzas políticas para la conformación de un gobierno nacional”.

Las declaraciones las dio en Radio Monumental, al ser consultado si llamaría al Partido Restauración Nacional en el proceso de construcción de gobierno.

“Extenderemos la invitación a todas las fuerzas políticas sobre la base de que será un Gobierno para toda Costa Rica, para todos y todas en ese país diverso que nos caracteriza”, subrayó.

Detalló que su gobierno se enfrascará en “lo que nos une como mejorar la educación, la salud, la infraestructura, la seguridad ciudadana, la eficiencia de lo público, el cumplimiento de los acuerdos de París”.

En declaraciones a otro medio de prensa, CRC 89.1,  Claudia Dobles, destacó la inteligencia, principios y valores de su esposo, tras asegurar que forman parte den un equipo que se ha fortalecido y crecido como familia.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 7269 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com