Carlos Alvarado y Rodolfo Piza van juntos a misa

Redacción- Este domingo, el candidato del Partido Acción Ciudadana, Carlos Alvarado, y su ex contrincante, Rodolfo Pisa, asistieron a una eucaristía en la iglesia de La Soledad, en el centro de San José.

Ambos también llegaron acompañados de sus esposas y decenas de seguidores. Piza -excandidato del Partido Unidad Social Cristiana- se convirtió en esta segunda ronda en una pieza fundamental y compañero inseparable.

“Carlos es el candidato de unidad nacional y tenemos muchas cosas en común, más que las discrepancias”, explicó el ex aspirante.

Por su parte, Alvarado dijo que la tarea del próximo Gobierno será unir el país, tras una campaña electoral que lo ha polarizado.

Durante la misa, Alvarado y su esposa recibieron la comunión. Después, se salieron para compartir con algunos simpatizantes que querían un selfie con el aspirante a la presidencia. 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Granados 393 Articles
Socio-Director de AM Prensa. Cuenta con 23 años de experiencia en periodismo (escrito, televisivo, radial y digital). Trabajó para el diario La Nación, Telenoticias y Noticias Repretel.