Redacción- El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana, Carlos Alvarado, hizo un fervoroso llamado a votar este domingo 1 de abril. “Seamos parte de la fiesta democrática, con respeto y fervor cívico”, exclamó.

Con el mensaje de que “nadie se quede sin votar” Carlos Alvarado inició la jornada democrática que elegirá este domingo al 61 presidente de Costa Rica.

El aspirante presidencial del PAC dijo sentirse especialmente emocionado y contento por el fervor democrático expresado por miles de costarricenses, en mensajes o canciones, o desplazándose por el mundo hacia los consulados de Costa Rica o recortando sus vacaciones para emitir el voto.

“Uno se siete especialmente orgulloso de ser costarricense”, expresó. “Celebremos esta fiesta patria que es de todo Costa Rica”.

Aseguró que el partido tiene una muy buena organización reforzada para esta segunda ronda con la incorporación de seguidores y dirigentes de otros partidos políticos y organizaciones.

Carlos Alvarado arrancó la jornada con un desayuno familiar en casa de sus padres –Alejandro y Adelia- en Pavas, junto a su esposa Claudia, su suegra, su hijo Gabriel y hermanos.

Luego, se trasladará a la Iglesia de la Soledad para participar en la misa a las 07:45 a.m. Atenderá entrevistas con medios nacionales y  regresará a Pavas para ejercer su derecho al voto a las 11.05 a.m., en la Escuela Carlos Sanabria Mora, en Pavas.