Dylan Flores deja el equipo de la ciudad de las brumas.

Redacción – El Cartaginés no tuvo el mejor torneo en esta temporada y a raíz de esto se esperan varios movimientos en su planilla, la primera salida fue su legendario jugador Dany Fonseca que se retiró de los terrenos de juego y ahora es Dylan Flores quién anuncia su salida.

Con esto el equipo de la ciudad de las brumas se queda sin sus mejores «Flores».

Flores, fue para muchos uno de los mejores en el campeonato para el Cartaginés, dando todo en la cancha, aportando goles y asistencias y mucho coraje en cada compromiso pero ahora el mismo se despide agradeciendo a la afición y reiterando el cariño por el decano del balompié nacional.

Dylan no confirma aún que tenga asegurado su futuro, sino que tomara un tiempo para reflexionar y descansar para tomar una decisión más acertada pero todo indica que llegaría a otro grande de nuestro balompié.

Flores podría llegar a Liga Deportiva Alajuelense para el próximo campeonato nacional, ya que desde unos meses atrás se ha colocado al habilidoso jugador en el equipo de la Ciudad de los Mangos, que se encuentra luchando por su ansiado campeonato número 30.

Dylan Flores a militado en: Saprissa, Uruguay de Coronado, Club Sport Cartaginés y en el extranjero militó en el Tondela de la primera división de Portugal.