Redacción-  Movistar Costa Rica anunció el arranque de la preventa del nuevo Huawei P20 en su sitio web en el que los clientes pueden pre-registrarse y reservar este nuevo smartphone del gigante chino Huawei.

Las primeras 130 personas que se pre-registren en el sitio movistar.cr/huawei-p20 podrán adquirir o renovar un plan postpago con su celular Huawei P20 y recibirán como regalía una tableta Huawei T3 de 10” pulgadas.

El pre-registro estará disponible hasta el 2 de mayo, quienes se suscriban durante ese periodo tendrán acceso a contratar este novedoso smartphone con un precio especial de 28.900 mensuales en el plan 4G@3, sin pagar prima inicial.

Con este plan, el cliente obtendrá minutos y SMS ilimitados a líneas Movistar, 250 minutos y 250 SMS a otros operadores y 8 GB de capacidad de internet; además recibe un beneficio de cuatro horas gratis para disfrutar de series y películas en Movistar Play.

Este moderno dispositivo se caracteriza por su cámara dual Leica para una mejor imagen de calidad profesional y con el acabado más nítido. Entre otros de sus atributos se encuentran también la precisión de colores que ofrece su pantalla Full View Display 4GBW de 5.8 pulgadas que proporciona una visualización brillante sin bordes y con navegación inteligente.

A partir del 3 de mayo, los interesados podrán visitar las tiendas de Movistar en todo el país o ingresar a la tienda on-line http://movistar.cr/tienda-online para adquirir su Huawei P20 acompañado de alguno de los seis planes postpago 4G que ofrece la marca.