Foto con fines ilustrativos

Redacción- El Deportivo Saprissa  visitaba al cuadro de Guadalupe con un solo objetivo, ganar el partido si o si para seguir en la segunda casilla del torneo, luego de la victoria de Santos y Liga Deportiva Alajuelense.

Los morados movieron el balón en el Estadio Coyella Fonseco, una fortaleza de los Guadalupanos en la primera vuelta del campeonato.

Guadalupe pudo ponerse por delante en los primeros minutos del encuentro, en una muy buena acción colectiva que luego del centro la bola quedaba en el centro del área, sin embargo, ningún jugador logró cerrar esta acción.

Saprissa en su respuesta, intentó con Jerry Bengston en un remate potente que el defensor local logró desviar al tiro de esquina

En los primeros 20 minutos, los saprisistas no se lograban entender y su estilo de juego no era el mejor, con jugadores mal parados y muy pasivo, por su parte el de las acciones era Guadalupe, que se acercaba cada vez más, pero no lograba el cometido

El arbitro Henry Bejarano llamó la atención del técnico guadalupano, Heiner Segura, luego de reclamar fuertemente una falta que se cometió en contra de Johan Venegas.

En una aproximación de Guadalupe desde el tiro libre pudo ser la primera anotación, pero los jugadores no se entendieron y dejaron pasar el balón.

Miguel Marín quiso sorprender desde los linderos del área, e intento un remate desde ese lugar, aunque el balón salió desviado.

Ronald Mauricio Montero en otra acción para los locales, en un centro desde la parte derecha del campo, sin embargo, Montero estaba mal posicionado y no remató con potrencia

Michael Barrantes quiso sorprender al arquero Luis Torres desde fuera del área, sin embargo, el balón se elevó y pasó por encima del travesaño.

Cuando el reloj marcaba los 34 minutos, Mariano Torres puso un autentico golazo para el Deportivo Saprissa, con su especialidad, la táctica fija, logro abatir al arquero guadalupano en un remate que se fue al ángulo.

El travesaño salvó a los morados en 39 minutos, cuando Miguel Marín desde el tiro libre, logró sobrepasar al arquero Briceño, pero el palo le negó el empate.

Jonatha Moya desperdicio una muy buena jugada de pizarrón  por parte de Mariano Torres a los 44 minutos de juego. Moya con el cabezaso se encontraba en fuera de lugar y el linea lo marcó.

Luego de 45 minutos y sin reposición, Henry Bejarano pito el final del primer tiempo, el cual estuvo lleno de acción y emociones.

Luego del descanso, los locales movieron el esférico para dar inicio a los últimos 45 minutos  del encuentro donde iban por el empate.

Arturo Campos sería la primer variante de Guadalupe. El jugador Andrés Gomez sería su reemplazo.

Los locales salieron con todo y ya a los 20 segundos tenían el primer tiro de esquina. Luego del remate que se fue al primer palo, los morados rechazaron.

Pasaron dos minutos para que Johan Venegas pusiera la segunda anotación del compromiso. Luego de un pase de Jonathan Moya, el balón le quedaría en la media luna al jugador número siete, que no desaprovecharía la jugada y con un buen remate logró la anotación.

Fabricio Ramírez fue la segunda variante de los locales, a los 17 minutos, Óscar Arce entró al campo para darle apoyo a su equipo y buscar un empate que era casi imposible.

Nuevamente, Miguel Marín desde la táctica fija intentó agregar el descuento en el marcador. El jugador remató y el disparo pasó cerca del poste izquierdo.

Vladimir Quesada movió sus y fichas y los goleadores, Jonatha Moya y Jerry Bengston salieron de cambio por los jugadores Ariel Rodríguez y David Ramírez.

Saprissa pudo aumentar el marcador con un buen centro razo desde la parte izquierda del campo.  Daniel Colindres centró y el recién ingresado, David Ramírez no logró cerrar la jugada.

Los útlimos minutos del complemento, nuevamente Venegas logró anotar, esta vez desde, nuevamente Colindres puso el balón y Venegas cerró la pinza y su doblete.

Luego de los cuatro minutos de reposición, Henry Bejarano pitó el final del encuentro. Con esta victoria, los morados ponen todas las emociones en la última fecha del torneo