Ariel Rodríguez demuestra toda su clase en Guatemala.

Redacción – Con nueva nacionalidad, Ariel Rodríguez Araya, busca ascender de la segunda división guatemalteca con el Deportivo Carchá, club que lucha por regresar a la división de honor del balompié chapín.

La legión de ticos en Guatemala, cada día crece más, el buen toque de pelota y la categoría del futbolista nacional, es muy bien cotizada en suelo guatemalteco. El volante de contención costarricense Ariel Rodriguez Araya es muy respetado en el país chapín.

Rodríguez fue uno de los volantes de contención más fuertes del país en años anteriores, un hombre que llegó a ser seleccionado nacional y además llegó a su mejor versión siendo ficha de Alajuelense en el balompié nacional durante varios campeonatos.

El jugador nacional fichó con el Deportivo Carchá de la primera división guatemalteca (segunda categoría chapina) el experimentado volante de 31 años llegó al fútbol de Guatemala con la intención de retomar aquel nivel que lo llevó a vestir la camiseta de la selección nacional de nuestro país en varios procesos mundialistas.

El costarricense llegó al Deportivo Carchá, una institución que es conocida popularmente como la escuadra ceniza, dicho club descendió la temporada anterior de la Liga Nacional de Guatemala (primera división) y busca lo más pronto posible regresar a la división de honor de aquel país centroamericano.

El ahora costarricense-guatemalteco busca devolverle de nuevo la sonrisa a todos los aficionados al equipo cenizo como es conocido popularmente su nuevo cuadro en Guatemala.

Acá le dejamos el vídeo del equipo guatemalteco le hizo al volante nacional:

 

/