Nicaragua se quedaría sin su fogueo de lujo.

Redacción – La grave crisis que vive Nicaragua desde hace unos días atrás, aleja a la selección del país Centroamericano de jugar contra Messi y compañía en el mitíco Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera) como despedida del combinado albiceleste ante su afición para la copa mundial.

Finalmente, la Selección de Argentina no jugaría frente a Nicaragua el partido de despedida ante de viajar a disputar la Copa del Mundo, tal y como lo había anunciado la AFA, sino ante el combinado nacional de Haití. Así lo aseguró Fox Sports Argentina, aunque el anuncio aún no es oficial.

Debido a las fuertes críticas y difícil situación que atraviesa Nicaragua, es que Argentina no jugaría ante el seleccionado dirigido por el entrenador costarricense Henry Duarte. Si bien aún no es oficial, según dicho medio el anunció del cambio de rival se hará la próxima semana.

El resto de la agenda para Jorge Sampaoli y compañía se mantendría igual de cara a la Copa del Mundo en Rusia.

Este amistoso será el último que afronte la ‘Albiceleste’ en Argentina antes de viajar a Barcelona, donde se reunirá todo el plantel para luego viajar a Israel, donde tendrán la última prueba antes de viajar a Rusia para lo que será el debut en la Copa del Mundo.

Lo que tampoco cambiará será la fecha y la sede de la despedida del conjunto dos veces campeones del mundo: será el 29 de mayo en la mítica cancha de «La Bombonera» casa del famoso Club Atlético Boca Juniors.

Argentina integra el Grupo D del Mundial Rusia 2018 junto a Croacia, Nigeria e Islandia. Precisamente, frente a los ‘Vikingos’ será su debut el sábado 16 de junio del presente año.

Con esto, jugadores como Francisco Flores Zapata, Juan Barrera y compañía, se perderán la oportunidad de disputar un fogueo de lujo.