Cristian Lagos ha tenido sus mejores momentos con el Santos de Guápiles.

Redacción – Cristhian Lagos, goleador del Santos de Guápiles, asegura que su equipo no es el equipo comodín de la Cuadrangular Final del campeonato nacional y que las personas que dicen eso, son las mismas que ven al equipo clasificar a la fase final del torneo.

 El goleador del Santos de Guapilés conversó con AMPrensa.com de las aspiraciones del Santos para convertirse en un conjunto protagonista en está Cuadrangular Final, esto mencionó el futbolista:

«Tenemos un buen grupo, el entrenador ha formado un buen proceso, hemos armado un buen conjunto de jugadores que yo, sinceramente, me he sorprendido porqué en los equipos que he estado, no había visto tanta entrega de un grupo de futbolistas como acá en el Santos».

«A pesar de las adversidades que tiene Santos en ocasiones, yo nunca veo a mis compañeros quejarse, en veces ni la prensa sabe todo lo que pasamos pero solo nosotros sabemos lo que nos sucede y somos un grupo que no sale a luz pública a exhibirse».

«Este equipo por eso es ha sido bendecido, lastimosamente no hemos dado ese salto de más pero yo pienso que estamos muy cerca de lograrlo pero este equipo es la cuarta vez que clasifica y aún así no, nos dan créditos».

«Muchos no nos dan créditos pero a base de trabajo seguimos fuertes y seguiremos creyendo en nuestro trabajo. Gracias al profe Johnny Chaves desde hace cuatro torneos venimos haciendo las cosas bien, tenemos el equipo para ser campeón nacional muy pronto».

Luego de la derrota del equipo santista contra Herediano en su casa, Lagos le mandó un mensaje a todas aquellas personas que piensan que su club ya está eliminado:

«Santos no bajará los brazos, nos hicimos más fuertes y esperamos el próximo domingo sacar una victoria»

Para Lagos, la razón del poco apoyo de la afición guapileña en las gradas del Estadio Ebal Rodríguez Aguilar, es la siguiente:

«Hasta que no seamos campeones nacionales, será la única manera de ver a ese estadio vestido de rojo, so´lo contra los grandes se llena pero esos aficionados son del equipo tradicional más bien le agradecemos a la poca afición que nos apoya en las buenas y en las malas».

El delantero guapileño está muy consciente de que el próximo domingo recibirán a una Liga Deportiva Alajuelense muy golpeada y con mucha autoridad afirmó lo siguiente:

«Sabemos que Alajuela, se va a querer lavar la cara con nosotros, ya que anímicamente fueron muy golpeados, no traen a dos de sus figuras (Salvatierra y McDonald)».

«Trataremos de no cometer los mismos errores que cometimos contra Herediano y para eso vamos a corregirlo contra Alajuela».

«Sabemos que Alajuela viene dolido y esos equipos dolidos son más peligrosos».

«Queremos triunfar en casa, no bajaremos los brazos para meternos en la pelea en la cuadrangular».

Cristhian Lagos, aprovechó para mandarle un mensaje a todos aquellos detractores del trabajo del equipo santista torneo tras torno:

«Santos no es el equipo comodín de la Cuadrangular, como dicen muchos, esto todavía no termina y al final veremos si le damos la razón a los que hablan mal del equipo o si deben quedarse en silencio».

«Siempre dicen lo mismo pero siempre Santos está clasificando y haciendo un buen trabajo».

«Dejaremos que la prensa y todas las personas hablen lo que gusten del equipo».