Meneses es parte del equipo titular de Nicolás Dos Santos. (Foto: AMPrensa- Esteban Fallas)

Alajuela – Cristopher Meneses, lateral de Liga Deportiva Alajuelense aseguró que el equipo será más aguerrido en esta fase final y además aseguró que el combinado rojinegro tiene hambre de ser campeón nacional nuevamente.

El jugador erizo mencionó lo siguiente ante las consultas de AMPrensa.com:

«Somos un equipo aguerrido con hambre de ser campeón, vamos a luchar cada bola hasta el final como lo hemos venido mostrando a lo largo de los compromisos».

Para el jugador liguista de 27 años, la afición será un punto alto para está fase final y este es el mensaje del futbolista para todos los rojinegros:

«La afición siempre ha estado siempre, ellos son un punto importante, son ese jugador número 12 que no apoya siempre y nos banca a muerte».

«Esta clasificación es para ellos pero no tenemos que quedarnos con ese pensamiento, debemos pensar en grande, hacer una gran cuadrangular y de paso ir a la final y salir campeones».

En la primera fase, Alajuelense no pudo derrotar a su más enconado rival, el Deportivo Saprissa, ya que cosechó una derrota de 3-1 y un empate en el Morera Soto por 3-3.

Por eso, en La Liga se proponen lo siguiente en esta fase final:

«La cuadrangular es algo a parte, el equipo está enfocado en hacer las cosas bien, ir partido a partido y en estás etapas somos más fuertes».

«El equipo en estas fases ha sabido responder y el domingo estamos enfocados en hacer un gran juego y comenzar la cuadrangular final sumando nuestros primeros tres puntos».

Alajuelense se enfrentará ante Saprissa este próximo domingo a las 5:00 de la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto.