Imagen ilustrativa de persona detenida. AMPrensa.com

Redacción- Un bailarín de apellido Castillo Granados, que, aparentemente, participaba como coreógrafo en un reconocido programa de televisión nacional, fue capturado este jueves como sospechoso de abusar de una menor de edad.

La captura fue confirmada por la Fiacalía, quien precisó que el arresto se dio cuando el hombre pretendía salir del país, en la zona de Ciudad Neily, por parte de oficiales de la Fuerza Pública.

Tras la captura, el detenido fue remitido a hasta la Fiscalía de Pavas. Por este hecho, se solicitará como medida cautelar la prisión preventiva en su contra.

Por el momento, Castillo Granados se encuentra detenido en celdas judiciales, por lo que este próximo viernes enfrentará la audiencia de medidas.

Castillo Granados es investigado por hechos que se habrían dado en el año 2013, cuando la menor tenía 13 años, hasta octubre del año anterior.

De acuerdo con la Fiscalía, el coreógrafo cometió el ilícito en Escazú, en una academia de baile. Ahí habría aprovechado la confianza de la menor para abusar de ella.

1 COMENTARIO

  1. Creo que la tal acusadora, Kimberly Jacobson debería de contarle a su amiga del alma, mentora y profesora de muchos años, que ella tenía más de 3 AÑOS de ACOSTARSE con su marido (Hiram) VOLUNTARIAMENTE…. Quizá así se resuelva tanta mentira….

    Pero supongo que es más fácil acusar de «Abuso sexual», a confesar tal pecado. Además, ella usó la expresión: «Es que me echaba el cuento» (como lo escribió en el muro de la señorita daniela Martén Rotche –

    —Digo, debe ser más fácil hacerse la víctima, que ser la descarada; acostarse con el marido de la profe por la noche e ir en la mañana a desayunar con ella (Maripili Araya, esposa de Hiram).

    Es más, por ahí una de sus «amigas», dijo que usted le comentó que hasta soñaba casarse con Hiram porque era el amor de su vida.

    Por cierto, cuidado con el manejo de evidencia, porque por ahí está a punto de soltarse un videíto bien gráfico donde la joven la está pasando muy bien con el supuesto acusado…

    En este país, a veces, EL HOMBRE es la víctima. Usar la palabra «pedófilo», es condenatoria es hay que tener evidencia, si no, se toman acciones legales al respecto en contra de quién las usó. Una venganza puede tornarse en algo tan peligroso que daña la vida de una persona por completo.

Comments are closed.