Dos errores en defensa provocaron derrota del Sporting frente al Atlético de Madrid

Bryan Ruíz jugó de titular

Redacción- La tarde de este jueves, el Sporting de Lisboa y el Atlético de Madrid se enfrentaron en el partido de ida por las Europa League, este compromiso se llevó acabo en el estadio Wanda Metropolitano.

Con tan solo 25 segundos en el cronómetro, los locales aprovecharon un error en defensa de Sebastian Coates, que Koke aprovecho y envió al fondo de las redes.

Desde antes del minuto 1 de partido, el juego se puso cuesta arriba para el conjunto portugués, donde juega el tico, Bryan Ruíz.

Los visitantes intentaron meterse en el partido, tomando la iniciativa del cotejo y llegando con peligro a portería defendida por Jan Oblak, pero su puntería fue pésima y no lograron igualar la pizarra.

Ruiz tuvo una participación modesta, donde si participó un poco en ofensiva, pero nunca pudo mostrar su mejor cara.

Faltando pocos minutos de la primera parte, la escuadra colchonera aprovechó un nuevo error en defensa de los leones, pero esta vez, Antoine Griezmann fue el encargado de vencer al guardameta Rui Patricio.

Para la etapa complementaria, los locales se dedicaron a cuidar el marcador, mientras que los de Lisboa intentaron meterse en el partido pero no lograban inquietar a sus rivales.

Cerca de final del partido, Bryan Ruíz sacó un potente remate de fuera del área, pero el portero rival rechazó la pelota, que le quedó servida a su compañero Freddy Montero, pero este no supo definir y mandó la pelota a la nubes.

El marcador final del partido fue de 2-0 a favor del Atlético de Madrid, la próxima semana, el Sporting de Lisboa buscará el milagro y revertir este marcador en su estadio.


Publicidad

.