Dos niños aumentan a 10 cifra de muertos en incendios

San Francisco de Dos Ríos

Redacción- La pasividad de la noche fue interrumpida en San Francisco de Dos Ríos, en San José, por un incendio en una casa de habitación en la que dormían dos niños, cuyos cuerpos fueron alcanzados por las voraces llamas.

Los dos menores fallecieron según reportó el Cuerpo de Bomberos esta madrugada y, con ellos, la cifra de muertos por incendios asciende a 10 este 2018.

La fatal emergencia se reportó minutos después de las 2 am de este jueves en unos apartamentos que se ubicaban en una segunda planta. En total, se quemaron 380 metros de construcción.

Cuando los bomberos lograron entrar a la estructura que habitaban los niños, encontraron sus cuerpos. De momento, no hay información sobre dónde se encontraban sus padres al momento del incendio.

De acuerdo con las autoridades, aun no se tiene claridad sobre el origen del fuego, aunque se presume pudo tratarse de un cortocircuito. No obstante, el Departamento de Ingeniería de Bomberos inició la investigación correspondiente.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Granados 419 Articles
Socio-Director de AM Prensa. Cuenta con 23 años de experiencia en periodismo (escrito, televisivo, radial y digital). Trabajó para el diario La Nación, Telenoticias y Noticias Repretel.

1 Trackback / Pingback

  1. funeraria dona sepelios de niños muertos en incendio » AMPrensa.com

Los comentarios están cerrados.