Dos Santos dejaría el banco erizo (Foto: Prensa LDA).

Redacción – El entrenador uruguayo de Liga Deportiva Alajuelense, Nicolás Dos Santos, estaría a un paso de abandonar el barco manudo, esto luego de la presión de la afición rojinegra después del empate 3-3 en el Estadio Alejandro Morera Soto.

La directiva del equipo 29 veces campeón nacional convocó a una reunión de emergencia este lunes con el fin de tratar todo lo sucedido en la catástrofe sucedida en el Estadio liguista que deja obligada a la escuadra rojinegra a puntuar a su visita al Ebal Rodríguez Aguilar.

Una fuente cercana a AMPrensa.com aseguró que Nicolás Dos Santos, abandonaría la escuadra rojinegra está misma noche en sesión de la junta directiva eriza.

El estratega Liguista se iría si o si, esta noche del equipo erizo, ya que en caso de que llegue con su renuncia se le aceptaría y en caso contrario, sería despedido.

El lugar del uruguayo sería ocupado por Javier Delgado Prado, quién dejaría la gerencia deportiva del club para llegar a rescatar al barco rojinegro que se niega a hundirse.

1 COMENTARIO

  1. Es lo mejor, ojalá que si… pero sean serios … no solo él debe irse …. jugadores también !!! Poco de mediocres …

Comments are closed.