Redacción– El popular Dr. Óscar Rojas ya salió de prisión preventiva en la cual fue sometido desde el 28 de febrero del presente año. Rojas debía pasar al menos tres meses en prisión  por incumplir las medidas cautelares impuestas el pasado 19 de febrero.

A Rojas se le vincula con una supuesta agresión contra sus padres. El mismo nutricionista de los famosos hizo un Facebook Live donde comentaba que ya había salido en libertad, pero luego el vídeo no aparecía en redes sociales razón por la que se consultó en la clínica el porqué borraron el vídeo.  Allí afirmaron que fue un error y que posteriormente se referirán al tema.

El día de los hechos, el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) informó que en apariencia el nutricionista había agredido a sus padres, razón por la cual fue detenido.

Además, la Fiscalía confirmó el día siguiente que los propios progenitores interpusieron las debidas denuncias contra su hijo por los hechos suscitados.

Rojas fue detenidonuevamente y por el incumplimiento antes señalado se le impuso la prisión preventiva  que quedó en firme tras una decisión del Juzgado Penal de San José, Primer Circuito Judicial.