Dupla McDonald- Rojas acumulan un total de 32 goles en el presente torneo.

Redacción – La dupla de moda del fútbol nacional, McDonald-Rojas, acumulan un total 32 anotaciones en lo que va del campeonato nacional, superando de esa manera a toda la delantera del Deportivo Saprissa y dejando muy en claro el poderío en ataque con que cuenta el equipo liguista para el próximo clásico nacional.

Los atacantes erizos viven un momento realmente espectacular, dónde al pasar de los compromisos dejan enamorados a propios y extraños, por sus grandes cualidades a la hora de definir cada juego para el elenco rojinegro que ingresa a la cuadrangular final con la dupla más efectiva del país y de Centroamérica.

McDonald con 15 goles y Rojas con 17, dejan muy en claro su efectividad en el torneo nacional, dónde superan con comodidad a la toda la delantera saprissista.

La Liga vive un gran momento en el campeonato nacional. (Prensa: LDA).

La delantera morada conformada por: Jonathan Moya (4), Daniel Colindres (8), Johan Venegas (5), David Ramírez (6) y el hondureño Jerry Bengtson con seis goles, acumulan un total de 29 goles.

Con esto, el ataque morado se queda un poco por debajo del poderío de los delanteros liguistas en el presente campeonato nacional, que ha sido de ensueño para estos artilleros.

Destacar que, en el duelo particular entre ambas instituciones, Saprissa cuenta con ventaja porqué en los dos enfrentamientos de primera fase contra su más enconado rival, el equipo morado sacó cuatro de seis puntos, ya que derrotó 3-1 a los erizos en el Estadio Nacional y sacó un empate de 3-3 en su visita a Alajuela.

Dicha situación  buscará cambiarla el equipo manudo, que llega a la cuadrangular final más motivado que nunca.