• Asistentes podrán disfrutar de actividades todo el día

Redacción – Para los amantes de las suculentas, la bisutería y de los libros, la exhibición y venta de artesanías llegarán a «El Mercadito» este domingo 29 de abril en las instalaciones del centro comercial Escazú Village, donde los producto son inspirados por la creatividad colectiva y el emprendedurismo costarricense.

Para celebrar el Día del Libro, su horario será de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y ofrecerá productos artesanales como huertos orgánicos, carteras, zapatos, ropa, bisutería, accesorios, regalos, moda, stickers, prints, caricaturas, aceites esenciales, repostería, plantas, cactus y suculentas, libros, ropa para ejercicio, palomitas de maíz gourmet y mucho más. También, hay artículos importados.

Esta feria ofrecerá a sus visitantes pintacaritas y globoflexia de 2:00 p.m. a 5:00p.m., una charla sobre cómo incentivar la lectura en los niños desde pequeños de 12:00 p.m. a 12:30 p.m., cuenta cuentos por Ana Coralia Fernández de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. y durante todo el día, habrá un play para niños y zona de «legos» disponible.

Además, justo después de la participación de la cuenta cuentos, será el reto Come-Cupcakes. Para este reto, ganan las tres primeras personas en comer más mini cupcakes en menos tiempo. Los premios son de $15 a $50 en efectivo y cupones canjeables en productos de pastelería.

“Los invitamos a despedir el verano, apoyar a las pequeñas marcas, comer rico, jugar con los niños y pasar un fin de semana en familia. Las mascotas también son bienvenidas”, dijo la fundadora de El Mercadito, Ana Elena Rodríguez.

Los que deseen asistir pueden ingresar al Facebook de El Mercadito para más información.