Redacción- Natalia Carvajal la Miss Costa Rica 2018 es una multifacética mujer que desde niña se ha concentrado en lo que se propone.

La guapa modelo desde niña práctica danza y gimnasia, con el paso del tiempo se enfocó en la televisión y modelaje lo cual la motivo a incorporarse al reconocido certamen de Miss Costa Rica.

«La final del concurso ha sido una noche de momentos encontrados y me convirtió en una mujer totalmente nueva, esto ha sido un reto totalmente personal», comentó Natalia Carvajal.

La guapa modelo fue una de las favoritas desde el momento que las candidatas fueron presentadas al público.

«Estoy muy agradecida con mis compañeras del concurso, con Teletica y con todas las personas que me brindaron su apoyo y me dieron muestras de cariño», añadió la guapa Miss Costa Rica 2018

Carvajal comentó que participar del certamen fue algo que desde que estaba en el colegio soñó y que con el paso de los años trabajó fuerte para lograrlo.

«Para poder participar me tomo un poco de madures emocional, conocerme y saber lo que había dentro de mi corazón», mencionó Carvajal.

La dueña del título de la soberana de la belleza costarricense añadió que durante el concurso la relación con las candidatas fue increíble.

«En muchos casos las candidatas dicen que la relación con las demás concursantes fue increíble y en muchos casos no fue así, pero en mi caso si lo fue, realmente somos como hermanas, pasamos momentos muy buenos», mencionó.

Natalia disputó el certamen con las candidatas Allison Gómez, Beatriz Castro, Carolina Carvajal, Daniela Johnson, Keyssi Zumbado, Kimberly Alfaro, Larissa Sancho y Raquel Castro.

Carvajal con una cara motivada comentó que ella se define como una mujer de retos y valiente para enfrentar los obstáculos y cumplir sus sueños.

«Me gusta hacer mucho ejercicio y emprender con todo lo que me propongo para crecer profesional y personalmente“, finalizó la nueva Miss Costa Rica 2018.