Redacción- Luego de una gran temporada, los Playoffs arrancan con juegos que prometen ser unas autenticas batallas.

Dentro de la conferencia del Este, los cruces quedaron así: los Toronto Raptors actuales lideres de la conferencia se enfrentan a los Washington Wizards, por su parte LeBron y compañia se enfrentan a los Pacers, esta temporada los Cavaliers empezaron con duda luego de varias salidas de jugadores, una de ellas de su habilidoso jugador y mano derecha de LeBron, Kyrie Irving, el cual junto a su nuevo equipo, los Boston Celtics quieren arrasar con los Milwaukee Bucks.

Como último juego de esta conferencia los 76ers se enfrentan al equipo de Miami.

En la otra conferencia, la del Oeste los juegos quedaron de de la siguiente forma:  Los Houston Rockets de James Harden quieren demostrar por qué son los líderes de la conferencia cuando se enfrenten a los Minnesota Timberwolves.

Los actuales campeones,Los Golden State Warriors, defienden su honor y su casta frente a los Spurs de San Antonio, los del Estado del oro quieren llegar nuevamente a una final de la NBA.

Rusell Westbrook junto a los Oklahoma City quieren eliminar y seguir con su gran paso a los Utah Jazz y por último, los Blazers se enfrentan a los Pelicans de Anthony Davis.

Los partidos de post temporada comienzan este sábado 14 de abril.