Redacción- La primera edición del Festival Epicentro@ se realizará el domingo 22 de abril, en el Anfiteatro Coca-Cola y Centro Kölbi en Parque Viva.

En los últimos días, los organizadores confirmaron la presentación de 2manydjs (Bélgica), Alex Anwandter (Chile), Álvaro Díaz (Puerto Rico), Ceso Piña (México), DIIV (Estados Unidos), Elsa y Elmar (Colombia), Jesse Baez (Guatemala), Little Jesus (México), S U R V I V E DJ Set (Estados Unidos), WAVVES (Estados Unidos), Kinky (México), Jessy Lanza (Canadá), Álvaro Díaz (Puerto Rico) y THE VOIDZ (Julian Casablancas) (Estados Unidos). En el caso de Costa Rica, la representación musical estará a cargo de Javier Arce, 424, Las Robertas, Monte, y Sonámbulo Psicotropical; estos dos últimos presentarán. por primera vez en vivo, su nuevo material discográfico.

Desde el pasado mes de marzo se pusieron a la venta, en primera fase, las entradas del festival de música alternativa. En esta etapa, los boletos tienen un costo de ¢55.000 en el área general y de ¢65.000 en la Zona Plus, y pueden ser
adquiridos en www.boleteria.cr

“Durante los últimos días, y en medio de un denso contexto socio-político, hemos ido liberando los nombres de los artistas que componen nuestra primera edición de Epicentro en Parque Viva, ilusionados de que #tenemosfestival”, explicó Roberto Montero, director del Festival.

Más allá de ser un concierto, Epicentro @ también contará con importante presencia de ofertas gastronómicas, diseño local y manifestaciones artísticas de otras ramas.  El festival hará uso de diferentes escenarios, además de que utilizará, de manera inédita, algunos espacios de Parque Viva, con instalaciones de primer nivel, aprovechando sus posibilidades para espectáculos de gran envergadura y la posibilidad de ofrecer varios ambientes. Por primera vez veremos un festival de primer nivel en Parque Viva.